Fa gairebé dos anys des que es va tallar la comunicació en aquest bloc, per un motiu bastant evident... ja havíem tornat a Barcelona.
Ara però, dos anys després, s'augura una nova tanda d'aventures filipines amb nous protagonistes, això sí. Bé, de fet, hi ha un denominador comú: la Baronessa Thyssen!
Continuarà sent narració en primera persona, però canviarà la persona, la qual cosa per molts, serà força més interessant, ho sé.
Poc a poc els nous protagonistes s'aniran presentant i anirant donant informació sobre les experiències viscudes amb els "pilipis", "japos", "coreanes marranes" i tot allò que es trobin pel camí. Jo ho seguiré, us recomano que vosaltres també ho feu.
Gracias por pasar relevo......usaremos el castellano que en catalán solo estoy en el "B"......
ResponEliminaLa Baronesa este año cambia de séquito, su hijo y jovencisimo baron, sus encantadores padres,
su joven sobrinisima, y su guapisima y estupenda amiga (servidora ) con su delicada hija..... Sera difícil igualar relatos como el último de Pilipinas.......Pero la andadura promete risas varias entre excelente compañia.........partimos el 3_Julio y ese dia empezaremos a contar cosas por este blog. ..
Os deseo el mejor augurio para esta próxima aventura con todo el nuevo sequito, espero que los nuevos escribanos sean igual de agudos que los anteriores y nos deleiten con una narración audaz y divertida de los hechos y aventuras que acontecerán en este nuevo capitulo año 2012, estaremos encantados de recibir noticias de vuestras nuevas y frescas vivencias. Deberiais narrarnos como siguen las cosas en el Palacio de la Baronesa sito en el barrio de Pasig, si ha modernizado el sistema de coladurias y demás utensilios de la Corte, si después de 2 años ha ampliado ó mejorado sus turbulentos negocios en tierras lejanas, si sigue fotografiándose para las revistas detrás de las suculentas palmeras tropicales ......
ResponEliminaPor último, apreciariamos notablemente el que nos podais introducir sobre la ruta aproximada de este viaje, somos conscientes que no será como la Ruta de la seda, ya que la baronesa no posee camellos, sólo autos con matriculas impares, pero por lo menos saber por donde pasará el sequito para avisar a la población. Mabuhay !!!
Querida Pili Pino, tanto palacio como corte y asi como los caminos
ResponEliminaandados seran objeto de afilada y generosa pluma. Ademas hemos sabido hace unas horas que nos visitara en palacio un mordaz y valiente Caballero que sin duda dejara impronta en nuestra andadura....pero su historia pertenece a otro cápitulo.....continuara
Saludos cordiales
CUANDO CONTINUARA?
ResponElimina